Caldera no calienta agua

Hola,
Tengo una caldera de gas Saunier Duval bastante antigua. Desde hace una semana tengo un problema con ella. La llamita piloto enciende bien (como siempre), pero si le doy al agua caliente o lo paso a la posición de calefacción, no se enciende la llama grande; las bombas parece que se encienden (suenan al pasar de una posición a otra). Al principio al pasarlo unas cuantas veces de calefacción a verano y viceversa, al final arrancaba, y hasta que no apagaba la caldera de nuevo, ésta iba correctamente. Es como si alguna válvula no se abriese. ¿Qué puede ser? ¿Tiene una solución sencilla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el circuito impreso o la tapa de micros, sin verla y sin saber el modelo no te puedo decir más pero si es antigua seguro que es alguna de esas 2 cosas y no suele ser demasiado cara la reparación.