A/a circuito de agua

Tenemos preinstalación para a/a por el circuito de agua. Tenemos presupuesto para instalación de Equipo Roca York exterior y fancoils murales cork de Roca para dentro.
La duda es si es recomendable Roca para este sistema, hemos oído que dan problemas.
¿Y Carrier?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero cualquiera de las dos marcas son malísimas, carrier solo destaca en maquinas gigantescas, por que en domestico tanto carrier como roca son ruidosisimas y dan averías con frecuencia. Si no me equivoco creo que daikin tiene modelos de evaporador por agua, consulta en la página web pues de verdad que te vas a lo peor que conozco en frio.
Vivo en Ciudad Real, y en dos sitios que he preguntado sólo me ofrecen Roca, para la instalación que tenemos nosotros.
Seguiré buscando.
Muchas gracias por tu ayuda