Desescarche aire acondicionado

TEngo instalado un aire acondicionado con bomba de calor mitsubishi electric, hace siete años.
En su funcionamiento como calefacción, los días muy fríos se paraba parar desescarchar y luego seguía, pero vengo notando que ahora con temperaruras de 8-10 grados se para y arranca como su estuviera desescarchando, y no se ve que tire nada de agua.

1 respuesta

Respuesta
Este síntoma sin poder verlo en directo pues es lo suyo, te diré que pueden ser varias cosas pero por estadística suele ser falta de refrigerante parcial, o suciedad en la batería exterior.