Caldera Saunier Duval no encienden las cuchillas

Os cuento, tengo una caldera Saunier Duval, la llama está encendida, pero no prenden las cuchillas ni al encender el agua caliente ni la calefacción.
No se a que se puede deber. Si se os ocurre algo os lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Empezamos por lo más elemental ¿esta enchufada la caldera?, si es de las que tienen una caja negra donde va el cable de corriente desenchufa la caldera y comprueba que las pastillas de atrás están correctamente metidas, puede ser problema del fusible que hay en la placa electrónica, puede ser de la ctn o finalmente de la placa electrónica. Yo me inclino que es de la ctn no de las termistancias y mi consejo es que llames a alguien para que te solucione el tema de la ctn esta escondida en la placa electrónica
Hola, muchas gracias por la respuesta, están mirando la caldera para ver donde puede estar el problema, pero no lo encuentran, el fusible está bien, y ahora comentan que puede ser algo llamado electroválvula... ni idea... pero gracias de nuevo.
Pues tiene razón ese elemento se me había pasado quizás haya sido por que falla cuando la caldera ya es muy vieja y la tuya no se el tiempo que tiene, si es así mi consejo cambiala antes del cambio de normativa que es el 1-3-2008 ya que después se pone el tema bastante fastidiado por costes y papeleos.