Válvula de tres vías en Beretta Exclusive 20

Hace unos días la caldera se detiene y activa el led de aviso de exceso de temperatura. Pulsando el botón de rearme funciona de nuevo durante algunos días más, aunque en ocasiones, activándola desde el termostato, no se pone en marcha ni tampoco indica avería alguna.
Adicionalmente observo que, sin estar la calefacción activada, el agua caliente tarda más de lo normal en salir y después de cerrar el grifo la bomba de circulación se mantiene activada de forma constante.
He pensado que es posible que la válvula de tres vías sea la responsable de este extraño funcionamientom por la acumulación de cal, ya que si desbloqueo "a mano" la válvula tirando de la palanca la caldera funciona con normalidad.
¿Crees qué sustituyendo la válvula de tres vías por completo es posible resolver la avería, o es posible sustituir sólo la membrana interior? ¿Puedes decirme dónde encontrar estos recambios en Barcelona?
Respuesta
Efectivamente puede ser una avería provocada por la válvula, no obstante parece ser que también tienes estropeado algún sensor o tienes calcificado el intercambiador. Los repuestos los puedes conseguir en alguna delegación de Remle que en Barna están en la calle independencia, no se el número pero cae cerca de industria.
revenimus,
Gracias por tu respuesta. Me ha sido especialmente útil ya que no había considerado la posibilidad de que también pudiese haber cal acumulada en el intercambiador.
De nuevo, muchas gracias y un saludo.
(xxxxxx)