Caldera roca gasóleo

Hola mi problema ya me tiene desesperado, tengo una caldera roca de gasóleo, es una gavina 30 gti, cuando la enciendes todo va normal pero al cabo de media hora o poco más empieza a subir la temperatura de los radiadores y si tenia que parar en 70º sigue subiendo hasta el tope y claro acaba por abrir la válvula de seguridad y ya esta el lio.Yo sospecho de que la bomba se caliente y falle pero creo que va bien por que se oye, no se.también tontea mucho con la presión a veces se sube a 2 o 2,5 y estaba inicialmente en 1.
Ante todo muchas gracias y espero me ayude.
Julio

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser fallo de sensores y por eso no pare por lo que comnetas el vaso de expansión lo tienes roto deberías de echarle un ojo por alguien que entienda la bomba no creo que falle puede ser tema de sensores o eléctricos
Gracias por contestar, quería decirte que el vaso de expansión lo cambie y seguía igual. Cuando dices sensores puede ser el termostato de la caldera.
Gracias julio
Si te sigue subiendo la presión `puede ser que tengas la llave de llenado con lka bola rayada o sea que se llene sola o que tengas la pieza gris que lleva la caldera picada y se suba por ahí lo que yo haría seria cambiar la llave pequeña roja que lleva dentro y si sigue igual deberás de cambiar el intercambiador los sensores me refiero a las piezas azules que llevan dentro la caldera lleva tres o 2 según modelo