Radiador calefacción no se calienta nada

Hola!
Uno de los radiadores de mi casa no se calienta nada de nada.
Los he purgado todos, llega el calor hasta la tubería que conecta con el radiador, pero no entra el calor en el mismo. He probado abriendo a tope la llave, cerrándola a tope por si estuviera al revés, dejándola la mitad, pero no le entra nada de calor, aunque la conexión con la tubería que vienr de la caldera esta quemando. Vamos que no le entra el agua, ni abriendo ni cerrando la llave de paso la radiador. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias.
Saludos
Respuesta
Si has comprobado que el calor llega hasta la tubería de la llave solo pueden ser dos cosas:
- Que la llave esté rota (por eso no deja pasar el agua)
- Que tengas una obstrucción en la llave (dentro en el conducto que va al radiador)
Antes de desmontar la llave, que es un buen trabajito, abre el purgador del radiador en cuestión y comprueba que sale agua; si sale aire espera hasta que empiece a salir agua.
Sino sale nada de agua, es decir, de una forma continua, está claro que es la llave.
Espero haberte ayudado o como mínimo haberte guiado un poco.