AYUDA cronotermostato Siemens v23

Hola!
En la tienda (Leroy Merlin) no me han dicho que sea incompatible con la caldera, y que la colocación de los cables son independientes para su funcionamiento.
El caso es que la caldera nunca se apaga, independientemente de la temperatura programada y de el período en el que esté.
Sí me ha parecido entender las instrucciones de funcionamiento y de hecho aparecen los cambios en temperatura y horario que he marcacado.
Ayer he vuelto a desconectar la caldera y el gas, lo he vuelto a poner y se ha arrancado, pese a que no tenía este horario programado.
Muchísimas gracias por su ayuda, cuando llego a casa (viajo bastante) parce el polo y vivo en Salamancaaaahhrrrr! (Mucho frío).

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero te has tenido que confundir yo no llevo el tema de calefacción.