Duda sobre A/A conductos, Daikin o General

Hola,
Mi piso es un ático de 73 m2, 59 útiles. Es todo exterior, no tengo edificios más alto a mi lado.
Tengo los siguientes presupuestos, barcelona (IVA incluido):
General ACG30UI 5000 euros
Daikin BQS71b 5280 euros
Daikin BQS100b 5700 euros.
¿Qué te parecen los precios?
Seria suficiente con instalar la daikin BQS71b, ¿por el tema de la frigorías?
¿Merece la pena dar el salto de General a Daikin?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo instalaría el GENERAL sinceramente, más potencia y... en conductos es muy buena maquina. Eso si... las unidades son bastante caras. PEro bueno... yo no estoy en Barcelona.