Controlador pared bomba calor

Tengo una bomba de calor que se controla con un controlador marca Roca modelo DSL-610 que está en la pared del comedor; resulta que quisiera cambiar este controlador por otro que sea programable (que pueda apagarse a una hora determinada); he acudido a un instalador pero no me da una solución. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es bastante sencillo acércate a una casa que venda repuestos de calefacción y consultales por un termostato ambiental programable los hay mecánicos y electrónicos te recomendamos el electrónico, tienes que llevar la marca y modelo de la bomba de calor o de la caldera que quieres controlar cuando lo tengas me envías el circuito de la caldera y el circuito que te entregaran dentro de la cajita del termostato ambiental y nosotros te hacemos la conexión eléctrica de los dos elementos. Cierra esta pregunta califícala y cuando consigas el termostato hace una nueva preguntacon los nuevos datos.
Saludos.
Visita nuestra pagina Web; http://usuarios.lycos.es/carlossegoviag/