Caldera que no se para

Tengo una caldera a gas Vaillant
VMW.24/282-5 y el problema es que desde el termostato de ambiente no se para ni aunque le quites las pilas. Voy a la caldera, y le giro el mando de la temperatura a la izquierda al máximo y tendría que pararse pero no se para. Lo que hace es que cuando se pone en marcha para recuperar temperatura el ACS, de acuerdo a la temperatura programada, se pone también en marcha la calefacción, por lo que los radiadores están todo el día calientes.A ver si por favor alguien me dice que le puede pasar. Gracias.
Respuesta
Prueba con pilas nuevas en el termostato, suele pasar.
He comprobado las pilas y tienen carga suficiente (1,46 v)de todas formas parece que se ha arreglado solo. Ahora parece que va bien, es decir que la caldera arranca de vez en cuando para calentar el acs, sin que se tengan que calentar los radiadores.
Si al utilizar el acs se calientan los radiadores, falla la v.3.v.
Esto parece no terminarse nunca. Ahora he puesto la calefacción y funciona, pero no funciona el ACS. ¿Crees qué será la Válvula de tres vías?. ¿Es muy cara esa pieza?
Si, unos 180 ueros más o menos creo.