No se produce el arco eléctrico en quemador gasoil

Es una caldera antigua con centralita BRAHMA G22. Pulveriza bien el gasoil pero en cambio no produce la chispa y no arranca. Que es más probable, el condensador o la centralita ya que parece un fallo eléctrico.
Respuesta
Lo primero es descartar que la centralita o la bobina envía corriente.
Es posible que los electrodos estén separatos y no salte la chispa aunque llegue tensión.
Acercalos algo más y cuelve a intentarlo.
Si sigue sin funcionar verifica que a la entrada de la bobina llegan 220 voltios aprox, si es así la bobina esta rota.
Para localizar la bobina sigue los cables de los electrodos y llegaras a ella.
Si vieras que no entran 220 v entonces sera el programador.