Emisores Térmicos Haverland RC-TT

He comprado unos emisores de la marca Haverland y modelo RC-TT, pues los he encontrado a un precio bastante bueno, o al menos es lo que yo pienso comparado con el precio que marcaban en un gran almacén.
Me gustaría me dieseis vuestra opinión respecto a este modelo y si se encuentra dentro del mismo nivel que farho o rointe, de los cuales también he oído hablar mucho, pero que no he comprado porque como he comentado, el precio que encontré en los haverland eran interesantes.
Respuesta
Los emisores Haverland son de una calidad media alta pero nada que ver con farho solo tienes que ver precios y garantía con respecto a rointe no te puedo comparar aunque si los he visto no los conozco bien
¿Cuánto te han costado los radiadores? Precio unitario.
¿El de 12 elementos 360? , el de 8 275? y el de 6 220?. ¿Lo mismo en un gran centro comercial era unos 400? Más caros en total.
¿Entonces, consideras una buena compra la marca haverland?.
Saludos.
HAVERLAND es una buena inversión por su puesto y tienen un servicio técnico que funciona bien.