Cambio de caldera Ferroli o Saunier

Me urge el cambiar de caldera y me han sugerido la Ferroli como más pequeña, económica, buen servicio y fácil de reparar así como la Saunier Duval más cara, de mayor tamaño pero de calidad reconocida. Necesito me des tu opinión sobre cual comprar.
Respuesta
No está mal la sugerencia, yo añadiría otra y las pondría en este orden, Saunier, Junkers, Feroli.
Gracias por la respuesta, quería preguntarte por la Vaillant
No es mala caldera, aunque algo teclosa, yo la pondría junto a la Ferroli.