Cambio de caldera

Buenas. Te agradecería me aconsejes para comprar una nueva caldera en cuanto a marca, es para un piso de 70m, igualmente si puedes facilitarme datos de instaladores en Barcelona. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy un instalador si quieres un presupuesto, Mi teléfono es el 607842367 Ricardo Jimenez. Una caldera buena es la que tiene una mejor clasificación energética. Es decir que con menos consumo nos da un mejor rendimiento. Yo instalo muchas de la marca Fer, porque tienen un buen rendimiento no dan problemas y tienen un buen servicio técnico.