Sale agua de la unidad interior

Tengo un aire acondicionado, de la marca Carrier, de 3.000 frig/h con bomba de calor. Lleva instalado unos 3 años y ahora se observa que salen gotas de agua por la rejilla de la salida del aire.
Cual puede ser su problema y la solución al respecto.
Hice la instalación del aparato yo mismo, con su comprobación correcta de vacío al conectar las unidades exterior e interior.
Respuesta
El problema por la mayoría de los casos es que el instalador te ha dejado una fuja y le alta gas también pudiera ser que la maquina tenga una pequeña fuga de gas pero lo más seguro es que haya sido el instalador.