Aparatos general

Hola:
Si tienes tiempo me gustaría me dijeras que tal resultado dan lo equipos marca general.
Tengo una casa de dos alturas con preinstalación por conductos. He pedido varios presupuestos y el que mejor me va es el de esta marca.
La vivienda tiene +- 80m2 en cada planta y el presupuesto va sobre dos maquinas de 6000 frigorías. Con bomba de calo.
Los precios no los encuentro por intert... ¿los qué han dado ellos son 1250? ¿Unidad y 500? Por cada máquina. ¿Cómo lo ves?

1 respuesta

Respuesta
Si me dices los modelos te puedo decir el PVP de dichos aparatos ya que yo pongo esta marca
Ok. No los tengo a mano pero te los paso gracias.
¿Son buenos?
¿Me puedes dar el pvp aproximado de un general inverter de 6000 frigorías con bomba de calor?.
Gracias.
El modelo ACG24UIA y una potencia de 6106 Kcal/hora su precio es de 2476 Euros de VP, según la enbocadura de los conductos se añadirán 64 E para la enbocadura de 4 unidades