Como cargo el gas

Que tal msanjuanmi pregunta es como es que se carga el gas refrigerante en el compresor ya que en el bote viene la advertencia de que se conecte en la tubería de baja presión ¿cómo me se cual es la de baja o alta presión? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero intuyo que es un equipo de climatización domestico, con lo cual, el la de aspiración o baja presión, es el tubo de mayor diámetro que conectas a la unidad exterior y que va provisto de toma de carga, estamos hablando de trabajar con la maquina en modo refrigeración, NO en bomba de calor. Depende del gas refrigerante del equipo te trabajara a una presión u otra, lo mejor es tener una tabla de refrigerantes que te suministraran en tu almacen de material frigorífico.
Muchas gracias por tu tiempo invertido en mi caso nos estaremos comunicando por este medio seguido ya que mi trabajo incluye el mantenimiento de máquinas refrigerantes y la verdad tengo poca experiencia en este ramo pero si muchas ganas de aprender y si tu me ayudas pues es invalorable para mi tu ayuda