¿Cuántas frigorías necesito?

Hola, quiero poner aire acondicionado en una habitación de 9m, es un 1º y le da el sol por la mañana de 10 a 13 horas. ¿Es suficiente con un LG de 1350 frigorías?. En algunos sitios me han recomendado 2250 frigorías. No quisiera quedarme corto. Gracias.
Respuesta
¿Vas a poner eso? Uffff! Bueno pues lo que necesitas son 1.600 Fg/h. la medida de 7 (frio solo) supongo, los que te recomendan 2.250 es la medida 9, no tengas miedo no te quedaras corto con 9m2 aunque le de el sol todo el día es poco.
Te haré caso y pasaré del LG. He visto un Roca muy bien de precio ¿Que tal son?. Gracias.
Otro igual. Por favor no mires el precio, lo barato sale caro.
MITSUBISHI ELECTRIC, DAIKIN, GENERAL-FUJITSU, CARRIER, HITACHI, SHARP esto si... otras cosas ufff!