Error en roca 20/20F

Tengo un problema con la caldera roca, por las mañanas cuando enciendo el agua caliente, me sale dos o tres veces, el error 40 60 90, un amigo me dijo que podían ser los tubitos que van a preostato, parecía que tenían cal o algo así y me dijo que cortara dichos tubitos hasta donde tenían una capa blanquecina, así lo hice pero sigue igual, ademas ahora parece que queda agua caliente en el circuito porque a pesar de apagar el grifo, la caldera marca 50 o 60 grados durante mucho tiempo y creo que eso no lo hacia, si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho porque ando muy justo de pelas y me temo que me tocara llamar al servicio técnico.
Respuesta
¿En qué zona vives? Antes de llamar al sat cambia las termistancias 15 euros y el presostato unos 25 euros y todo solucionado en un 90%si vuelve a salir el mismo código es el cuadro de control pero pasa en pocas ocasiones