El aire

Tengo tres aires en mi casa y ahora con laobra que he he hecho me lo han metido los desagüe por dentro, ¿uno de ellos me tiraba agua por el lado supongo que estaría la goma floja pues de pronto ya no me tira todos esta por dentro de la pared y el suelo hasta el cuarto de baño la goma del desagüe
pero tengo un problema con uno que de pronto ayer me empezó a tirar agua por el centro por donde sale el aire lo tuve que quitar corriendo entonces ya no se si es que esta estropeado o se ha taponado la goma como dicen que cuando la botella que se pone para el desagüe si se llena hecha el agua para arriba pero claro si la goma estuviera mal me tiraría agua por el lado y no sino por el centro
puede que se haya roto algo? No se si llamar al albañil o que me arreglen el aire
Respuesta
De antemano un saludo.
Efectivamente, lo primero que hay que ver, es si el desagüe esta mal (puede que taponado). Es indistinto si te lo tira por el centro o por un lado el caso es que no tiene que tirar agua.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho, ya que no es el aire mi especialidad.
No obstante, cuando vierte agua por el centro es sinónimo que el conducto de evacuación está EMBOZADO, de manera concluyente, y aunque antes lo hiciera por el lateral, ero no quiere decir nada, pues podría ser que la tubo de evacuación estuviera mal encajado y ahora sin embargo no evacua.
Si tienes la obra en garantía avisa a los mismos, si te quieres liar tu con el desagüe, despenderá si esta en un sitio muy complicado, pero no es difícil. Y como último recurso, siempre queda llamar a un instalador o a un fontanero.
wos.es.mw
Omolino. Es. Mw