Bosch tira agua

Me llamo Manolo y tengo un Kombi Bosch KGU 36170EU/02 hace 3 años y ha empezado a tirar agua por debajo. ¿Tú podrías decirme a que es debido?, he retirado el frigorífico y la cubeta que está encima del compresor está vacía.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente esta embozado el desagüe, justo en el recipiente que hay encima del motor tiene un tubo, mira de soplar, si ves que no puedes descongelalo y una vez descongelado vuelves a soplar hasta que salga el aire por el otro estremo, después vuelve a conectarlo y lo compruebas.