Tira agua la consola

El año pasado me instalaron un split en una casa con pre-instalación hecha. Desde el primer momento la consola interior tiraba agua por la parte de abajo izquierda. La constructora nos dijo que había que montar la consola interior lo más alta posible. Los instaladores lo hicieron y dejo de tirar agua pero este año la hemos puesto en marcha por los calores y nuevamente tira agua. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Tiene problema de nivel o desagüe mal conetados en serie, solución desmontar el aparato y verificar el nivel del agua y con el aparato volver a probar, por que otra solución no se me ocurre.