Dudas sobre que elegir

Mi pregunta es la siguiente:compre un piso hace cinco años el cual ya llevaba conductos, pero solo eran para un aparato de calor, la cuestión es que los anteriores propietarios quitaron la maquina y ahora tengo el techo falso con unos conductos viejos, mi pregunta es la siguiente; me gustaría instalar un sistema de aire y calor por conductos en el piso lo cual supondría retirar los antiguos conductos que ya tienen 25años e instalar unos nuevos, el piso se compone de cinco dormitorios dos baños y la cocina el piso tiene alrededor de 110 metros cuadrados y quisiera saber que tipo de aparato elijo y si me supondría muy costoso toda la operación es aconsejable por conductos o split aunque la primera suponga hacer obra, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por eficacia frigorífica, osea poco dinero consumiendo y mucho rendimiento sin dudarlo split siempre, en cuanto a ruido siempre split, en cuanto a controlar la temperatura siempre split, y en cuanto a estética que no se vea casi nada conductos... tu eliges.
El precio no ha de ser más caro en split, pero elijas que que elijas procura que el instalador este a la altura pues el 90% de las averías y fracasos están relacionadas con la instalación.