¿Potencia y aparato adecuado para salón-comedor?

Buenas.
Tengo un salón comedor dividido por un tabique-puerta corredera ya que la mayor parte de la vida cotidiana la hacemos en una de ellas, y en verano tenemos la otra parte como dormitorio para dormir más frescos.
Quería saber que aparato de aire acondicionado y que potencia de frigorías me convendría poner para refrigerar ambas habitaciones. Las 2 dan al exterior.
La principal medirá unos 4 o 5 metros cuadrados y la otra 3 o 3 y medio.
Las 2 habitaciones dan al exterior.
Nota: Si ademas pudiera refrigerar el pasillo al que da el salón-comedor principal mejor
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero es que no entiendo la pregunta, primero hablas de un salón comedor, después de dos habitaciones y me dices que tienen 4 metros cuadrados y tres... hombre creo que te estas confundiendo 4 metros cuadrados es casi como el doble del ascensor de mi casa... recapitula y vuelve a hacer la pregunta.