No funciona bien mi aire de conductos

Buenas. Tengo instalado aire acondicionado por conductos y creo que no está enfriando bien, me gustaría saber cuantos grados debe poder bajar la temperatura estas instalaciones, lo que tengo sólo baja entre 2 y 3grados la temperatura inical (después de 1 hora de funcionamiento), ¿a qué temperatura debe salir el aire de los conductos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues claro que tienes un problema pero no te podría decir donde desde aquí, la diferencia entre el aire de enrada a la maquina y la de salida debe de ser de 12º como poco.