¿Modelos actuales de Mitsubishi y Daikin?

Tengo que poner en casa dos máquinas de conductos.
He pedido que sean Inverter, y por supuesto que sean muy buenas.
Me pasan oferta del modelo FDURVA 301 de Mitsubishi y del ZBQ71B de Daikin, ambas con las mismas frigorías.
¿Son modelos nuevos o hay algo más actual?
¿Es cierto lo qué me dicen que la única variación que hay entre ambas son los 300? Me refiero a calidad, sonoridad, ...
Respuesta
Son nuevos pero el que dices mitsubishi, es realmente mitsubishi daiya heavi industries, no tiene nada que ver con mitsubishi electric, que seria la marca buena. Yo me inclinaría por daikin.
Son dos máquinas, son 600 euros ¿merece la pena?
¿Si te refieres a que cuestan 600? ¿Cada una es imposible pues el precio oficial esta por encima de 2000? Sin iva y sin instalación.
Me refiero a que cada Daikin cuesta 300 euros más que la Mitsubishi.
Que si merece la pena invertir 600 euros más (son dos máquinas) por poner ese modelo de Daikin.
Gracias
Soy servicio técnico oficial de mitsubishi pero monto y reparo tantas daikin como mitsubishi y me quedo con mitsubishi por la calidad en compresores y electrónica en comparación con daikin.
Ojo, no quiero desprestigiar daikin, la calidad es alta en los dos casos pero aunque costara más mitsubishi lo pagaría, aprovechate de esa diferencia y cómprala, pero si coges daikin tampoco te equivocaras.
Lo más más más importante es el instalador, créeme que el 90 % de las averías son debidas a fallos aparentemente pequeños que hacen a la corta o a la larga que equipo se rompa o nunca rinda bien. Así que tan importante es que busques una maquina buena como unos instaladores competentes. Suerte