Aire inverter

¿Hola me vendieron un apar de aire inverter white westinghouse awm-12ivbc pero el compresor se apaga y enciende la unidad interior siempre tira aire y yo tengo mis dudas de que sea inverter pues he leído que cuando es inverter nunca se para el compresor y las aspas giran lentas cosa que en el que tengo yo giran siempre rapido . Lo que yo tengo es inverter hay alguna manera de saberlo a ciencia cierta usted que opina?

1 respuesta

Respuesta
Un inverter nunca debe parar el compresor solo reduce las revoluciones
el ventilador eso si siempre va a la misma velocidad
para asegurarte debes mirar el consumo del aparato, en el aparato exterior veras una pegatina en la que pone el consumo máximo en amperios una a mayúscula
si pasa de 5 o 6 amperios no es inverter