Necesito asesoramiento aire acondicionado

Hola. Vivo en Madrid. Quiero instalar aire acondicionado en mi casa. Ésta tiene las siguientes características: salón 25 m2 (en forma de "L"), pasillo de 5 m2, 3 habitaciones de 12, 10 y 5 m2, todo ello con ventanas al exterior. ¿Qué cantidad de aparatos, en qué habitaciones, de qué tipo y de qué marcas podría instalar? En principio sólo necesitaría aire acondicionado, no bomba de calor. Me han aconsejado que sería suficiente de Mitsubishi Electric (2x1)MSX-19TV o si fuera en habitaciones más separadas un (1x1)MSC-12RV y un (1x1)MSC-07RV. ¿Es correcta esta orientación? ¿Sobre qué precio saldrían en un caso y en otro ya instalados? Gracias por atenderme. Un saludo.
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Has tenido un asesoramiento perfecto, yo te hubiera dicho lo mismo, y la maquina la mejor, eso si piénsate bien lo de frio solo o frio-calor, he tenido mucha mucha mucha gente que se ha arrepentido de ponerlo de frio solo. Por cierto las de (1x1) la maquina no se llama así es Ms-12 RV y MS-07 RV.
De nada.
Gracias por tu respuesta. Parece que tu opinión es experta y me da seguridad saber que estoy en la buena pista. Únicamente, ¿no podrías facilitarme un precio orientativo, por saber de cuanto hablamos?
Pero el precio varia bastante según donde lo compres pero orientativo seria: MSX-19 TV 276.000 pelas, ¿la Ms-12 rv 150.000 y la Ms-07 rv 110.000 más o menos ehh? Venga suerte, con esta maquina estarás bien acondicionado toda tu vida. Ya me lo contaras!