Desengrasante para el aire acondicionnado

Estoy buscando un desengrasante para limpiar por dentro el split de aire acondicionado panasonic, no quisiera dañarlo y espero que me aconsejes cual puedo comprar y donde, gracias y hasta luego.
Nota:¿Por cierto hay alguna manera para que yo pudiera limpiar sin tener que desmontar la turbina del split? Es esta pieza la que quiero limpiar.
Respuesta
Si lo que quieres es limpiar la batería del evaporador, existe un producto llamado caramba que se vende en las tiendas de aire acondicionado que va muy bien. Si lo que deseas es limpiar la turbina debes llamar a algún profesional ya que es una operación más compleja de lo que parece.