Recomendaciones sobre AC

He preguntado por la máquina Carrier que me recomendaste y se me va un poco de presupuesto. En su lugar me han recomendado estas dos: Daikin Inverter BQS100B de 8600 frígorias y una Fujitsu también inverter pero de 7200 fr. De está última no me se el modelo. ¿Cómo ves estas máquinas?. ¿Cuál de las dos me recomendarías?. Yo como te dije tengo para climatizar 69 m2 y mi piso no es muy caluroso. Pero no sé si la Fujituse iría muy justa.

1 respuesta

Respuesta
En este caso me inclino por Daikin, primero por ser más potente y segundo porque Daikin rinde mejor en calor con bajas temperaturas exteriores.