Quiero construir un sistema de aire acondicionado

Sabes quiero construir un sistema de aire acondicionado me gustaría que me dijereas como construirla que cosas comprar y aparatos, es para un cuarto de 5*3*2.2 metros.
Lo quisiera hacer de agua pero si se puede con gas olo que se más fácil
solo quiero que enfríe a unos 20 grados centígrados. El ambiente exterior se encuentra en un promedio de 35 grados y por las noches a 27
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
-1
La mejor forma de enfriar esa estancia es poner un sistema split 1x1 con una potencia de 3000frg. Y que funciona con gas.