Calefacción eléctrica siemens

Me estoy haciendo una casa, he comparado muchos presupuestos de emisores térmicos para la calefacción, como p.ej. Farho, siemens, haverland... Etc.Al final me quede con farho y siemens, siendo ésta última la que voy a instalar.
Me gustaría que opinión merece dicha marca y si alguien los tuviera instalados me comentase que tal su funcionamiento. Gracias.
Respuesta
Miraste abarron, sin duda los que más calientan
Buenos días, ante todo gracias por contestarme, hemos mirado también esta marca, pero nos sigue interesando económicamente Siemens. ¿Tienes alguna referencia calidad-precio sobre esta marca?
Muchas gracias.
El precio de estos radiadores es bastante bueno y lacalidad para mi los mejores, yo tengo un catalogo que t podría mirar