Desesperado con caldera Roca RS 20/20 T

Hola y Gracias a todos; Desde hace 6 años tengo una caldera roca RS20/20t, cada tres años me da problemas. Últimamente se bloqueaba de forma constante, revisando este foro encontré la solución. Desde entonces el agua caliente funciona durante un tiempo, después sale fría, caliente durante un tiempo, así constantemente.Le he cambiado la placa electrónica, detector de flujo, flotador magnético y las termistancias. Llevo gastados cerca de 300 euros y no hay manera, y me pilla en muy mala época para cambiarla.Por favor, ¿me podéis decir alguno que le pasa?
Muchas Gracias a todos !
PD. ¿Puede ser el presostato?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos años tiene la caldera? Ese tipo de calderas no tienen presostato, si dices que aveces t calienta yaveces puede puede ser debido a tener cal
Hola, gracias por la respuesta.La caldera tiene 6 años y estoy en Madrid Capital, por lo que creo que no puede ser problema de cal. Creo que lleva un presostato junto a la chimenea. Olvidé decir que es de Gas Natural.
Gracias y a ver si entre los que sabéis se encuentra la solución.