Dudas daikin

Hola tengo dudas de cual de estos dos modelos de daikin es mejor.
¿AXS35E por 1075?
¿TXS35DW por 1099?
Los precios son de diferentes tiendas y con la instalación incluida.
¿Qué tal es el inverter de LG S12AM POR 599? + 210? Por la instalación
Respuesta
El primero es Daikin siesta, referencias antiguas de daikin que se venden en cadenas de electrodomésticos. Yo me quedaría con el segundo sin dudarlo(TXS). Lg no tiene nada comparable a la maquina de Daikin. Si buscas calidad a mejor precio te aconsejo General. De todas formas montes lo que montes intenta que sea un fabricante japones.