Aire acondicionado

Quiero instalar un aparato de aire acondicionado en el dormitorio principal de una casa, deseo que sea un aparato silencioso y una marca de garantía. También desearía preguntarles que como lleva una unidad de exterior y otra de interior que van conectadas, si esto supone mucha obra y el agua de la condensación donde la llevaríamos.

1 Respuesta

Respuesta
Marcas de garantía hoy en día son todas, preocupate de acudir a empresas de garantía que te den un servicio de post venta apropiado.
Van conectadas por tubería de cobre, la obra es pequeña dependiendo la distancia y obstáculos, pero en unas horas te lo dejaran funcionando.
El agua hay que desaguarla, en cada vivienda es un mundo, no puedo decirte sin visita.
Atentamente,
www.farho.es
www.climacity.com