Calderas estancas

Me puedes aconsejar entre dos calderas, la VAILLANT turbo max plus 24/28, y la SAUNIER thema fast F25, sobretodo teniendo en cuenta la relación rapidez/economia en el suministro de ACS.

2 respuestas

Respuesta
Mi preferencia en calderas siempre a sido Junkers pero puestos a elegir me quedo con Saunier eso si pon una reductora de presión a la entrada de agua en la vivienda para que no te salte la válvula de seguridad por sobrepresión en un pequeño acumulador que lleva la caldera.
Respuesta
No tengo suficientes conocimientos de ambas para valorar, aunque la Vaillant va sobrada de potencia y seguro que el suministro de acs es rapidísimo, en una instalación mixta hay más factores a valorar que la potencia de la caldera o la cantidad de litros por minuto que suministra.
Lo sien...
www.wos.es.vg