Radiadores

¿Hola cómo esta? Mi cuestión es la siguiente, quiero poner a la venta unos radiadores de 2a mano, que están en perfecto estado. Unos son de la marca Tesolín "elegance" y otros de la marca Rayco "mango". ¿Usted me podría decir, que marca es mejor y sobre cuanto podrían costar de nuevos?. Le agradezco de antemano su respuesta. Muchas gracias.
Respuesta
No tengo datos de medida y componentes o potencia, pero es mejor que vayyas a una tienda del ramo

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Rayco en una gran marca, tesolin no la conozco.
Si los radiadores son de 60 cm de alto vienen a costar unos 10,7+ Iva por elemento.
Respuesta
Esos radiadores rondan los 6 euros el elemento.
Esos radiadores rondan 6 euros el elemento
Cierre la pregunta.
Respuesta
La verdad que este tipo de radiadores no los trabajo, si te podría decir que son mejores los Rayco pero no varían mucho. Sobre precio tampoco podría ayudarte pues este tipo de calefacción de agua no la trabajamos por lo que no tendría tarifas para orientarte.
Respuesta
No tengo ni idea del precio de los radiadores, yo soy técnico y no instalador.
Así que remite la pregunta a uno que lo sea.
Por otra parte, sé que lo más importante del radiador no es la marca si no el material del que están fabricados, siendo los más baratos los de aluminio, después los de acero y lo mejorcito que son los de hierro de fundición.
www.wos.es.vg
Respuesta
Los primeros desconozco su resultado porque no he trabajado con ellos. Los Rayco si que he visto y la verdad que dan buen resultado, respecto a coste de nuevos, depende del numero de elementos, así como del espesor de los mismos.
Lo mejor es que acudas a un almacen y pidas allí presupuestos.
Respuesta
Necesito saber si los radiadores son de aluminio o chapa.