Emisor o convector

He puesto en toda la casa emisores excepto en los baños y mi pregunta es que si los pongo también en los baños o pongo mejor convectores.

1 respuesta

Respuesta
Secatoallas los hay como los puñetazos, de muchas maneras pero para calefactor más o menos un baño y que te seque bien ropa o toallas uno mediano, de unos 350 a 500W.
¿Los precios para estos modelos rondan de los 200 a 400?. Ten en cuenta la marca, modelo y algunos son cromados (más caros).
Marcas recomendables, pues puedes hechar un vistazo en DUCASA(http://www.ducasa.com/html/catalogo.aspx?actual=69), ECOTERMI (http://www.iberemec.com/calefaccion.html) FARHO (http://www.farho.com/v800.html), son algunos modelos que me han venido a la cabeza y van del precio medio al más caro. Hay muchos más modelos y más economicos pero estas son de las marcas que mas montamos.
Si te interesa alguno modelo en concreto dime algo.
Has pensado en poner un calefactor secatoallas. Con estos aparatos ademas de caldear el baño secas ropa y toallas lógicamente.
Si no te convence esta opción (muy recomendable), tienes que ver el tiempo que vas a estar en el baño para declinarte por un emisor, más caro pero más rendimiento y menos consumo o un convector, más barato menos rendimiento y más consumo, aunque calentaría rápidamente el baño.
También tienes la opción de poner un calefactor o turbo calefactor de aire. No son tampoco caros y en unos minutos calientan el baño o como dices, un convector pero los hay con aire forzado.