Mitsubishi vs daikin

Muy buenas.
Espero que puedas resolverme una duda.
Tengo un duplex de tres dormitorios. Abajo 2 más estar y arriba 1. He pedido presupuestos de maquina por conductos, ya que la preinstalación la tiene la casa. Un instalador me ha dicho que una Mitsubishi fdurva 402 n de 10 kw y el otro me ha dicho que es demasiada maquina que con un daikin bqs71b de 7.1 kw es suficiente. Ademas el segundo me ha dicho que la fdurva no es de mitsubishi electric, que es de otra mitsubishi de menor calidad.
¿Qué hago?, no quiero que me engañen, las dos maquinas me suponen un esfuerzo.
La Mitsubishi me sale a 3.110 y la daikin 2.726 euros.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entre estas dos máquinas me quedo con Daikin y creo que puede ser suficiente, aunque no se los metros cuadrados que tiene que acondicionar, también puedes preguntar por Carrier, es lo mejor en máquinas grandes.
Gracias por tu contestación.
Pero ¿es verdad que la Mitsubishi fdurva no es de Mitsubishi electric?, ¿Qué es de otra marca que también utiliza el nombre Mitsubishi pero que es peor?, porque creía que era una marca registrada. Yo no me puedo poner a fabricar camisetas y llamarlas Adidas.
¿En cuánto a la potencia con 7.1 es suficiente?. Es un duplex y me han dicho que se me va a ir todo el calor por la escalera al piso de arriba.
Este aparato es de Mitsubishi Heavi Industries, está registrada pero no es tan bueno. Efectivamente el calor se irá arriba, siempre que las puertas estén abiertas, en cuanto a la potencia necesitas 7000 frigorías.