Quemador roca

El problema, después de limpiar boquilla, electrodos y célula y todo lo que creo se puede, no es crecto el funcionamiento, hasta que al final funciona sin ponerle el cilindro final del quemador,¿que puede psar, ruego si es peligroso me respondan lo antes posible, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se a que cilindro te refieres pero seguro que piezas no le sobran . Comprueba la salida de humos y la chimenea que estén limpias. Luego me cuesta que es lo que hace y si se bloquea.