¿Daikin o Fujitsu?

Estoy pensando en comprar un multi split de 2500 y 3500 del tipo inverter y no se que marcas para este equipo son más adecuadas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son buenas opciones en multisplit. Son equipos de calidad y gran vida. Si la diferencia de precio no es amplia y no te decides, yo personalmente elegiría fujitsu (por su buen servicio técnico).
Respecto a Daikin, estaba pensando en los modelos: FTXG25 E y FTXG35 E.
¿Tiene Fujitsu algún modelo similar a estos? ¿Mantiene la recomendación de Fujitsu?
Gracias y disculpe las molestias
Sigo manteniendo, aun con los modelos de daikin, la opción de Fujitsu. Realmente la calidad es similar pero te itero que el servicio técnico de fujitsu (a la hora de alguna avería) responde más rapido y es más barato.