Hola amigos

Tengo un aire acondicionado en casa, me dijeron que no enfriaba bien porque no tiene gas, me he comprado un analizador, que mide la temperatura del gas imagino el gas en cuestión del aparato es r407c quisiera saber cuanto tiene que marcar el analizador para que este trabajando en perfectas condiciones, es un aire de 3000 frigorías con calor

1 respuesta

Respuesta
Con un termómetro. La de aspiración la de arriba del splt y la de impulsion al que impulsa el aire
Que entre temperatura de aspiración y de impulsion del aparato interior tenga 10 grados