Los radiadores no calientan lo suficiente

He comprado una casa que tiene 15 radiadores con un total de 106 elementos para tres plantas con un total de 195 mts.cuadrados. Tengo una caldera saunier duval tehmaclassic F 25 E. Le tengo puesto 1,5 bares y una temperatura máxima de 73º, que no alcanza nunca hasta las 5 ó 6 horas de funcionamiento. Hasta entonces se mantiene en 60º. Los radiadores se calientan todos, pero sólo tibiamente. Están todos debidamente purgados y todas las llaves y tornillos abiertos. ¿Cuál puede ser la razón? ¿Necesito más presión, mayor temperatura, una caldera con más capacidad de Kcal.? ¿O puede ser otra la razón?
Gracias de antemano. Saludos y hasta pronto.
Respuesta
Eso pregunta en una casadecalderas y tdaran la más potente
Es una casa bastante grande yo pondría otra caldera con ms kilocalorias si tienes todo bien abierto y bien purgado, ¿los radiadores que son muy viejos?