Roca kadet tronic

Hola!
Necesito un cablecillo!
Tengo una caldera roca kadet tronic, he logrado encenderla pero se apaga.
Paso a paso, le doy al interuptro de encendido, hace todo su proceso, enciende, pero en el tiempo que el relé o temporizador que tiene dentro hace el click! Se apaga todo.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Voy un poco tarde, ¿pero cuándo dices que se apaga es que se enciende el piloto rojo?
Lo primero es ver si llega ahacer llama aunque luego se bloquee. Si es así es señal que en el cañón donde hace la llama estará sucio(por ejemplo).