Consola interior extropeada

Hola tengo un aire acondicionado tadiair de tresmil frigorías y tresmil calorías. El caso es que a veces cuando lo enciendo no funciona el compresor que esta fuera y deja de funcionar, la única solución es desenchufarlo de la corriente y volver a encender y a veces funciona, hasta que pasa otra vez.
¿Alguien me puede decir a que se debe? En las instrucciones decía que podía hacer interferencia con teléfonos fijos inalámbricos pero lo he quitado y sigue igual.
Gracias
Respuesta
Lo k t deb acer es saltar al makina x baja presion, ¿tienes termostato? T marca algun error
En el mando si es a lo que te refieres no sale ningún error, ¿cómo podría solucionarlo? ¿Lo raro es que si lo desconecto de la red y lo enchufo de nuevo hay veces que vuelve a funcionar perfectamente un periodo de tiempo hasta que vuelve a pasar.
Un saludo espero tu respuesta.
aps otra cosita, ¿ese fallo es de la consola o del compresor exterior? ¿Por qué una solución seria comprar una consola nueva o un compresor nuevo no? =
¿Dónde compraste el aparato? ¿Limpiaste los filtros alguna vez?.
Si tienes un termomero mide al temperatura que sale de la rejilla de impulsion por donde exa l aire y por la de retorno y tiene que aver un salto térmico de 10 grados .lo más fijo es que tengas una fuga n la instalación
Que va es que cuando pasa eso no funciona el aire no echa aire, por lo menos en calefacción.
Agregame [email protected] y abalmso x aki