Calefacción de leña

Buenos días.
Vivo en el campo, en una casa de 120 m.
Quiero instalar una chimenea de leña con deposito de agua para distribuirla a radiadores en las habitaciones.
¿Es recomendable?
¿Qué modelo me interesa?
¿Cuánto puede costar aprox. Todo?
En fin, un poco de información en general.
Muchas gracias, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio las chimeneas calefactoras no son una buena idea.
Me explico, no dan todo el calor que necesita la casa, tienes que estar continuamente echándole leña, tienes que disponer de mucha leña, si tienes que comprarla no esta barata.
Ahora bien, si todo esto no es un problema para ti, pues adelante.
Las chimeneas que hay hoy en día en el mercado todas son aceptables, todo depende de la instalación que te hagan o que tu hagas.
De el precio, ¿puede variar de como mínimo 3000? Hasta lo que quieras gastarte, si la istalas tu o la mandas instalar.
Si necesitas más información no dudes en preguntar.