Comparativa

¿Tengo qué comprar una estufa de butano y no se que hacer si comparala o compara un radiador de calor azul que me recomiendas?
Gracias
Respuesta
Yo personalmente, te recomiendo el radiador de calor azul.
Por ser más económico en el consumo y menos problemático para la salud.
Sobre todo después de las noticias que estamos viendo todos los días.
Espero haberte orientado en tu duda.
Con respecto a marcas, la mayoría de las que se venden en las grandes superficies (marcas conocidas), son de muy buena calidad y la relación calidad/precio es razonable.