Estoy teniendo muchos problemas con la instalación de aire por conductos con una empresa

Estoy teniendo muchos problemas con la instalación de aire por conductos con una empresa y me gustaría conocer vuestra opinión. Por favor, necesito una respuesta urgente para ver si denuncio o que hago. Me han colocado conductos Climaver Plus y creo que están bien puestos. El problema viene en que han intentado colarme unas máquinas ya usadas y he logrado que me cambien la exterior, pero la interior aseguran que es nueva. La máquina es una Toshiba RAV-SM1102AT-E. La de dentro tiene unas chapas pegadas con un precinto de color plateado y me han dicho que se debe a que viene con los filtros en la parte de arriba, que para poderlos limpiar después o cambiarlos me tienen que poner los filtros en un lado y por eso han quitado las chapas de arriba y las han colocado en el lado. ¿Puede ser normal esto?. ¿Creéis qué es buena máquina?. ¿Qué haríais vosotros?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No veo la cosa clara para mi, pues no veo la instalación ni las unidades, lo que tienes que hacer ess hacer un escrito con todas tus dudas y que el instalador garantica el funcionamiento perfecto de la instalación como mínimo un año o que te cam, bie todo por unidades nuevas
¿Pero la máquina te parece buena? La de fuera me la han cambiado pero la que va dentro de la casa no. La verdad es que esta casi nueva, hay que entender mucho para saber si es de segunda mano. ¿Si ha estado instalada en una casa ya aunque haya sido una semana puede funcionar peor o esto no influye?
Te repito lo mismo es el instalador el que tiene que garntizarte todo, como yo no la veo no puedo opinar