No calientan los radiadores

Hola muy buenas:encantado de saludarle.
Pues bien mi pregunta es que tengo un amigo que tiene una caldera de gasoil, los radiadores son de roca.El problema es que le esta dando problemas por que pienso que el instalador... No se.
El problema es que el me ha dicho que ha purgado los radiadores pero unos le calientan y otros no sobre todo los del final de la instalación.LLmao al técnico y este le puso unos purgadores automáticos pero el problema continua.Me gustaría que me diera una solución para esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero verificar que la velocidad de la bomba está al máximo.
Lo segundo es cerrar los radiadores más cercanos a la caldera y abrirlos media vuelta o una vuelta. Ya verás como le va a ir bien con los del final del circuito.
Muchas gracias po su pronta contestación, pero referente a cerrar los más cercanos media o una vuelta ¿se refiere al regulador de arriba del radiador o al que esta abajo que se regula con una llave allen?
Gracias.
Bueno lo correcto es la que lleva la llave allen pero si no dispones de herramienta para notae el efecto te serviría la de arriba.